El Magíster en Arquitectura UC (MARQ UC) invita a la segunda temporada del ciclo «Prácticas», enfocado ahora en Chile, y que tiene como primeros invitados a la oficina Amunátegui Valdés, en conversación con el arquitecto UC Max Núñez.

«Prácticas: Chile» es un espacio de conversación pública, que acompaña todo el semestre, sobre la producción arquitectónica contemporánea que pretende vincular la cultura profesional y la académica, lo local con lo internacional.

Las cuatro sesiones del ciclo incluyen la oficina Amunátegui Valdés (21 de marzo) en conversación con Max Nuñez, la arquitecta y artista Victoria Jolly (28 de abril) en conversación con Verónica Arcos, la oficina Supervoid (26 de mayo) en conversación con Cristián Izquierdo y la artista María Gabler (15 de junio) en conversación con Ignacio Szmulewicz. Todas las sesiones se realizarán en el Salón Sergio Larraín García-Moreno a las 19.00 hrs.

Amunátegui Valdés

Amunátegui Valdés es una oficina chilena que trabaja desde Santiago de Chile y Los Ángeles, California. Los arquitectos Cristóbal Amunátegui y Alejandro Valdés producen una amplia gama de proyectos en diferentes escalas y medios, incluyendo diseño de muebles, exhibiciones, edificios, ensayos y conferencias. El diálogo entre la historia arquitectónica y la cultura contemporánea establece el punto focal de su práctica.

Fecha

Lunes 21 de marzo de 2022
19.00 horas


Lugar

Salón Sergio Larraín García-Moreno

Online vía Facebook Live MARQ

Vimeo ARQ UC


Organiza

Magíster en Arquitectura UC